Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de enero del 2023 a las 15:03

El Valladolid recibe la primera oferta por Fresneda: del B. Dortmund y para junio

Mucho se ha hablado de Iván Fresneda la última semana pero nada ha concretado mediante una oferta ni tiene la veracidad que algunos buscan. La primera oferta por el lateral derecho madrileño de 18 años ha llegado este lunes a las oficinas del Nuevo José Zorrilla y no es de ningún equipo inglés. El Borussia Dortmuna ha trasladado a los agentes del jugador una propuesta de 10 millones de euros más 5 en variables de cara al mercado de verano que está siendo analizada por la entidad blanquivioleta.

DEF

Cierto es que Fresneda ha levantado el interés de muchos otros clubes en Italia e Inglaterra, pero ninguno ha movido ficha para llevarse al jugador, de momento, en este mercado de invierno. Tampoco está claro que el Real Valladolid vaya a aceptar la oferta del Borussia Dortmund para traspasarlo en verano. De momento, calma y paciencia.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.