Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de enero del 2023 a las 18:21

Diario Vasco revela el tiempo de baja de Mikel Merino

Mikel Merino estará más de un mes de baja por su lesión en el bíceps femoral, según informa Beñat Barreto este lunes en Diario Vasco. El mediocentro navarro se lesionó el pasado 17 de enero, durante el partido de Copa contra el RCD Mallorca y el parte médico oficial no revelaba el tiempo de baja. Días después, el periódico gipuzkoano asegura que el jugador no volverá hasta finales de febrero.

MED

"Mikel Merino sufrió una lesión del bíceps femoral izquierdo durante el mismo partido", rezaba el parte médico oficial la semana pasada. Las roturas musculares dependen mucho del grado de afectación y del tamaño de la rotura de las fibras y, en su día, el club txuri urdin prefirió no revelar el alcance. Con la información de Diario Vasco, se entiende que el grado de la lesión de Merino es moderado (grado II), por lo que estará un mes y poco de baja.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.