Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de enero del 2023 a las 14:45

Diego Lainez acepta marcharse a Tigres y el Betis negocia su traspaso

Diego Lainez está cerca de pasar a la historia como jugador del Real Betis. El extremo derecho mexicano de 22 años se encuentra cedido en el Braga, pero apenas ha disfrutado de oportunidades, pues solo ha podido participar en 471 minutos repartidos en 13 partidos de Liga Portugal, Taça, Allianz Cup y Europa League.

MED

Por este motivo, el Betis da por perdido a Lainez como apuesta de futuro y ha escuchado la oferta de Tigres, que ofrece 7 millones de euros entre fijos y variables para llevarse en este mes de enero al extremo de Villahermosa. El jugador, de hecho, ya ha aceptado las condiciones que le ofrece el club de su país.

Las negociaciones se han intensificado en las últimas horas y las partes están próximas a un entendimiento, que se espera cerrar en los próximos días. El Betis va a recuperar parte de la inversión que realizó en su día para la adquisición de los derechos de Lainez procedente del América y mantendrá un porcentaje del pase del futbolista.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.