Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de enero del 2023 a las 16:25

El Bournemouth ofrece 25 millones por Nicolás Jackson

El Villarreal podría realizar una gran venta antes de que se cierre el mercado de fichajes, después de haber recibido en las últimas horas una oferta del Bournemouth por Nicolás Jackson de 23 millones de euros más 2 en variables.

DEL

El delantero de Gambia de 21 años lleva algunas semanas ejercitándose al margen por unas supuestas molestias que le impiden entrar en convocatorias pero es considerado una de las perlas de la cantera del submarino. Esta temporada ha disputado un total de 24 partidos, repartidos en 14 de Liga, 2 de Copa y 8 de Conference League, en los que ha anotado solo 3 goles.

Pese a que ha demostrado falta de gol en sus deficiniciones, su potencial ha levantado el interés en algunos equipos de la Premier y, finalmente, ha sido el Bournemouth el que se ha movido más rápido para intentar convencer al Villarreal. Pese a que la operación no puede darse por cerrada, todos coinciden en que el Villarreal aceptará la oferta y traspasará al delantero. De momento, toca esperar.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.