Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de enero del 2023 a las 15:03

Cádiz y Elche, en negociaciones por la cesión de Roger Martí

Roger Martí podría cambiar de equipo en este mercado de fichajes, después de que las negociaciones entre el Cádiz y el Elche por la cesión del delantero de Torrent de 32 años avanzaran positivamente este miércoles.

DEL

En un principio, el Elche no quería desprenderse del atacante para reforzar a un rival directo, pero las necesidades del Fair Play Financiero y la insistencia del jugador en escuchar la oferta han terminado por obligar a la dirección deportiva franjiverde a abrirle la puerta en este mercado invernal. El Elche pagó 3 millones de euros por Roger Martí el verano pasado y, tras 12 partidos de liga jugados 0 goles anotados, se ve obligado a dejarle marchar para reforzar a un rival directo.

Si finalmente la operación logra cerrarse con éxito, Roger cubrirá la baja de Lucas Pérez y competirá por un puesto con Lozano, Sobrino y Negredo en el atraque del conjunto gaditano.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.