Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de enero del 2023 a las 15:59

El Villarreal inicia negociaciones con el Leicester por Ayoze Pérez

El Villarreal se ha lanzado a por Ayoze Perez para cubrir las marchas de Danjuma y Jackson. El versátil mediapunta y extremo tinerfeño de 29 años, propiedad del Leicester, finaliza contrato el próximo 30 de junio y es el elegido por la dirección deportiva del submarino para cubrir las dos bajas que ha sufrido en ataque.

DEL

La entidad grogueta quiere hacerse con el jugador en este mercado de invierno y se ha puesto en contacto con el Leicester y con la agencia de representación del jugador, las InterLex Sport, para conocer la predisposición de club y jugador para ficharlo en este mes de enero.

Las dos fórmulas que se trabajan desde el Villarreal es una cesión hasta final de temporada y, cuando el jugador quede libre, meditar si ofrecerle un contrato en propiedad de mayor duración. La otra opción es que Ayoze rescinda los cinco meses de contrato que le restan en el Leicester y pase a ser propiedad del club castellonense desde ya. Ayoze, que se encontraba en la agenda del Betis, podría regresar a la Liga vistiendo otros colores.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.