Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de enero del 2023 a las 21:30

El Elche acepta la oferta del Cádiz por Roger Martí

Finalmente, el Elche CF ha decidido aceptar la oferta del Cádiz CF para llevarse cedido al delantero de 32 años, Roger Martí, hasta final de temporada. El jugador había solicitado al Cádiz que aceptara la propuesta para cambiar de aires y la entidad franjiverde, que en un principio se mostró en contra de dejar salir a un jugador para reforzar a un rival, ha acabado cediendo a las presiones.

DEL

El principal motivo por el cual Roger sale del Elche es su rendimiento. El jugador no ha logrado anotar ningún gol con la franjiverde y desde el cuerpo técnico de Machín creen que sería perjudicial retenerlo si no está involucrado en el proyecto. Pese a que se pagaron 3 millones de euros en verano por su fichaje, terminará la temporada lejos del Martínez Valero. El jugador pasará reconocimiento médico mañana y firmará su contrato para cerrar la operación.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.