Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de enero del 2023 a las 22:15

Setién espera recuperar mañana a varios efectivos

El Villarreal regresará este jueves al trabajo, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, después de disfrutar de algunos días de descanso. El conjunto castellonense comenzará a preparar el encuentro del próximo lunes frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 19 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Quique Setién espera recuperar mañana a varios jugadores que se encuentran en la enfermería. Jugadores como Raúl Albiol, Francis Coquelin, Juan Foyth o Kiko Femenía arrastran problemas físicos que les han llevado a perderse los últimos partidos con el Submarino, pero todo apunta a que estarán ante el Rayo. Igual que Jorge Cuenca, quien tras fracturarse el tabique nasal el pasado domingo ante el Girona, se sumará mañana a los entrenamientos pero con una máscara protectora. Más complicado lo tendrán Lo Celso y Pedraza, aunque también se encuentran en la recta final de sus procesos de recuperación.

Posibles alineaciones Villarreal - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.