Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de enero del 2023 a las 13:15

Isi Palazón reconoce que sus últimas molestias ya las arrastraba del partido de Valladolid

El Rayo está muy pendiente de la evolución de Isi Palazón, que tuvo que retirarse con molestias del partido del pasado fin de semana contra la Real Sociedad. El extremo de Cieza de 28 años no sufre ninguna lesión grave, pero ha necesitado algunos días de reposo durante la semana para intentar llegar al encuentro del próximo lunes contra el Villarreal.

MED

En una entrevista para Radio Marca, Isi ha revelado que estas molestias que sufrió el fin de semana pasado en Vallecas ya las arrastraba del partido contra el Real Valladolid de la semana anterior. No ha comentado nada en cuanto a su disponibilidad para el próximo encuentro liguero, lo que deja entrever que se recuperará sin problemas:

"Sí que es verdad que el último partido estuve un poco molesto, con una sensación muscular un poco extraña que venía arrastrando del Valladolid, pero estoy en un momento álgido de mi carrera que pretendo aprovechar al máximo. Sí que es verdad que intento tener los pies en el suelo para que esos halagos no me debiliten, como me decía mi padre cuando era más chico. Intento entrenar al máximo cada día para aportar cada fin de semana al equipo en lo que pueda".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.