Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de enero del 2023 a las 15:54

El Bournemouth paraliza el fichaje de Nicolás Jackson tras el examen médico

Nicolás Jackson se encuentra desde ayer en Bournemouth para convertirse en nuevo jugador del club inglés para las próximas cinco temporadas. En un principio, la entidad británica abonará al Villarreal 23 millones de euros más 2 en variables por el traspaso del delantero senegalés de 21 años, pero un problema en el reconocimiento médico ha paralizado, de momento, la operación de traspaso.

El futbolista, todavía groguet, arrastra desde hace varias semanas unas molestias que le han impedido entrenar con el grupo y entrar en convocatorias, algo que le ha impedido superar con éxito el examen médico con el Bournemouth. Por el momento, el jugador sigue en Inglaterra y el club inglés le hará más pruebas para conocer el alcance de sus molestias, antes de tomar la decisión de ficharlo o cancelar la operación. Se espera que en las próximas horas se anuncien novedades.

DEL

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.