Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 03:16

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Espanyol

Almería y Espanyol abrirán este viernes por la noche la jornada 19 del campeonato de Liga en el Power Horse Stadium. El conjuto almeriense, con las buenas sensaciones generadas tras lograr dos empates consecutivos ante Atlético y Valencia y mantenerse a dos puntos por encima de las zonas de descenso, buscará esa victoria que les haga tener más tranquilidad en jornadas venideras. El conjunto perico, por su parte, acumula cuatro jornadas esin perder y dos victorias consecutivas, alcanzando los 20 puntos a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta. Números que generan optimismo en la parroquia blanquiazul y que podrían verse potenciados con una victoria este viernes.

ALMERÍA
El Almería recibirá al Espanyol con la duda de Kaiky Fernandes, aunque es cierto que no está siendo un jugador muy utilizado por Rubi en lo que llevamos de temporada. El técnico catalán aseguró en rueda de prensa que también estaba pendiente de la evolución de un tocado sin citar su nombre. Desconocemos si se refería al central brasileño o a otro compañero.

En cuanto al once, no se espera ninguna revolución tras los dos empates consecutivos. Chumi y Samu Costa parecen haber desbancado por completo a Babic y César de la Hoz del once, mientras que parece haber alternancias tanto en el lateral derecho con Pozo y Mendes y en el extremo izquierdo, con Ramazani y Embarba. En los dos últimos partidos, el técnico apostó por Pozo y Embarba en el Power Horse y por Mendes y Ramazani lejos de casa. Veremos si repite la fórmula.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

ESPANYOL
El Espanyol visitará el Power Horse Stadium con las bajas seguras de Adrià Pedrosa, Keidi Bare, Simo Keddari y Gori García. Además, tendrá la duda hasta última hora de su última incorporación, Ronaël Pierre-Gabriel, que no se ejercitó en la sesión del viernes, pero a quien Diego Martínez ha convocado igualmente para que entre en dinámica de grupo y haga piña.

En cuanto al once, Diego Martínez parece haber encontrado su once de gala con una única variante. En el último desplazamiento, acompañó a Vini Souza con Calero en un doble pivote, liberando más a Darder. Pero la última jornada, para quitarle el balón al Betis y salir rápido a la contra, sacrificó a Calero, retrasó a Darder, y formó con Aleix Vidal en el costado derecho en un doble lateral. Calero o Vidal es la gran duda del once.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Almería - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.