Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de enero del 2023 a las 10:18

Día de descanso en Tajonar pendientes solo de los laterales derechos

El CA Osasuna disfrutará este viernes de un día de descanso y será este sábado cuando el equipo vuelva al trabajo, en las instalaciones de Tajonar, para terminar de preparar el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Liga.

Jagoba Arrasate solo está pendiente de dos jugadores que se encuentrea en la enfermería. Rubén Peña se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en el recto anterior sufrida durante el encuentro del pasado 5 de enero en Copa frente al Gimnàstic. Por otra parte, Nacho Vidal se recupera de una lesión en el bíceps femoral sufrida durante el entrenamiento del pasado 28 de diciembre, cumpléndose ya un mes desde su lesión. Se espera que ambos vuelvan en los próximos días al grupo de forma progresiva, aunque van a tener muy complicado estar el domingo en la convocatoria. El resto de jugadores está en perfectas condiciones, aunque eso no les va a impedir una rotación por gestión de esfuerzos.

DEF
DEF

Posibles alineaciones Osasuna - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.