Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 28 de enero del 2023 a las 21:26

Machín lamenta tener mala suerte en la expulsión de Bigas y habla de Pere Milla

El técnico del Elche CF, Pablo Machín, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC correspondiente a la jornada 19 de Liga. El preparador soriano habló de varios aspectos del partido.

La expulsión de Bigas
"No sé, vamos a pensar que tenemos mala suerte. No sé, la sensación... no solo en esta jugada, sino en otras muchas parecidas, es mucho mejor la del directo, la que está sintiendo el árbitro. Pero bueno, nos estamos acostumbrando a que arbitra más el VAR que el árbitro que lo está percibiendo en directo. Pero bueno, ahí será cuestión de analizarlo. Es cierto que es mala suerte en ese sentido y luego, también, el bote que le hace a Bigas que no puede controlar bien,... es una más que estamos sufriendo y, a partir de ahí, el partido es completamente diferente".

DEF

Sensación
"Bueno, es difícil cuando te vas derrotado 3-0. Pero creo que bastantes cosas negativas tenemos como para ahondar más en ellas. Creo que el equipo ha sabido levantar la cabeza después de esos cinco minutos tras la expulsion que nos han costado esos dos goles consecutivos que reflejan que no estamos en una dinámica buena. Creo que no podemos, en esa situación, frustrarnos con una decisión que no depende de nosotros y poner fácil lo que le habíamos puesto difícil al rival hasta entonces y regalar un poco esas dos situaciones de gol. En la segunda parte, creo que el equipo ha vuelto a demostrar que quiere, que lo que se le exige es dejarlo todo en el terreno de juego lo hemos hecho. Al final es muy difícil ante un gran rival, con diez futbolistas".

Pere Milla
"Pere es un jugador que es todo corazón. Lo da todo y seguro que, cuando ve que no tenemos otra opción y está en el banquillo, es normal que esté triste, no va a estar dando saltos de alegría. Pero lo importante es que mañana nos tenemos que reponer, tenemos que pensar en el siguiente rival, que sabemos que la situación es complicada, pero nadie decía lo contrario".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.