Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 13:56

El Atlético descansa este lunes pendiente de Savic y Llorente

El Atlético de Madrid disfruta este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes a las 17h cuando el equipo vuelva al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Getafe, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga.

Diego Pablo Simeone está muy pendiente de la evolución de los dos jugadores que ahora mismo se encuentran en la enfermería y que causaron baja en el partido del domingo pasado en El Sadar. Stefan Savic se recupera de un traumatismo que sufrió en el derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey y es duda, mientras que Marcos Llorente entra en la recta final de su recuperación de una elongación en el aductor. La semana pasada, el jugador terminó tocando balón sobre el césped en solitario, por lo que no se le descarta para este fin de semana.

DEF
MED

Posibles alineaciones Atlético - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.