Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 14:46

Acuerdo entre Espanyol y Sporting por el traspaso de José Gragera

José Gragera se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del RCD Espanyol, después del acuerdo alcanzado entre el club perico y el Real Sporting de Gijón por el traspaso del mediocentro asturiano de 22 años a cambio de 2.8 millones de euros. El futbolista, si no surge ningún contratiempo en la operación, firmará hasta el 30 de junio del 2026.

MED

Gragera es un mediocentro y pivote defensivo que cubriría a la perfección la baja del lesionado Keidi Bare. Su calidad y proyección le ha hecho ser titular en el conjunto rojiblanco durante las últimas temporadas en Segunda División, lo que le ha hecho ser internacional con la Sub-21 a las órdenes de Luis de la Fuente. Esta temporada ha disputado 16 partidos de la Liga SmartBank y 3 de Copa del Rey. Su fichaje está pendiente de solucionar un % de futura venta, reconocimiento médico y firma.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.