Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 21:44

Acuerdo entre Villarreal y Mallorca por la cesión de Manu Morlanes

El Mallorca no ha dado su última palabra en este mercado de fichajes y, en la noche de este lunes, ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal por la cesión de Manu Morlanes hasta final de temporada. Además, el club bermellón se guarda una opción de compra obligatoria en caso de que el equipo logre la permanencia, en la que abonará 4 millones de euros al Villarreal CF para hacerse con los servicios del jugador en propiedad.

MED

Morlanes se encontraba en un segundo plano dentro de la plantilla del Villarreal, a la sombra de jugadores como Parejo, Capoue, Coquelin, Baena y Trigueros. Además, con la vuelta al equipo de Lo Celso, quien apunta a jugar en la zona de tres medios con Quique Setién, también se le sumaría un competidor más al jugador aragonés de 24 años. El director deportivo del Mallorca, Pablo Ortells, ha estado este lunes en Villarreal para negociar la operación y ha vuelto a las islas con el acuerdo alcanzado. Mañana, día clave para cerrar los flecos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.