Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 30 de enero del 2023 a las 22:18

Acuerdo entre Valladolid y Hellas Verona por la cesión de Martin Hongla

El Real Valladolid reforzará su centro del campo con la llegada de Martin Hongla, pivote defensivo camerunés de 24 años que milita en las filas de Hellas Verona. La dirección deportiva de Fran Sánchez ha acordado este lunes por la noche con el club italiano las condiciones del préstamo y este martes, el jugador pondrá rumbo a Valladolid para cerrar la opceración.

MED

Hongla llegó muy joven a Granada (2016) y la falta de hueco en la primera plantilla le llevó a afrontar diferentes períodos de préstamo, incluida una cesión al Barça B. En tierras granadinas, donde coincidió con Fran Sánchez, se le recuerda como un jugador valiente y ágil con buenas condiciones físicas. Su evolución le ha llevado en las dos últimas temporadas a la liga belga (Amberes) y a la Serie A italiana (Verona), donde este año acumula nueve partidos y 523 minutos en el campo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.