Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 31 de enero del 2023 a las 14:13

Día de descanso en Lezama pendientes de Iñaki Williams e Íñigo Martínez

Tras completar ayer una sesión de recuperación, el Athletic Club disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles cuando el equipo vuelva al trabajo, en las instalaciones de Lezama, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga.

Ernesto Valverde está muy pendiente de la evolución de Íñigo Martínez e Iñaki Williams, que ayer se ejercitaron al margen del grupo para seguir recuperándose de sus respectivas molestias. El central de Ondarroa lleva más de un mes recuperándose de una fascitis plantar que le ha alejado de todos los partidos del 2023, mientras que el delantero bilbaíno se recupera de unas molestias sufridas durante el encuetro de Copa en Mestalla y que le impidieron jugar el partido contra el Celta en Balaidos.

DEF
DEL

Posibles alineaciones Athletic - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.