Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 31 de enero del 2023 a las 14:57

Manu Morlanes es oficialmente nuevo jugador del Mallorca

RCD Mallorca y Villarreal CF han acordado la cesión con opción de compra obligatoria de 4 millones de euros en caso de permanencia de Manu Morlanes. El jugador, que acaba de cumplir 24 años, se incorpora al club bermellón para reforzar el centro del campo del equipo de Javier Aguirre.

MED

Morlanes (Zaragoza, 1999) se formó en la cantera del Villarreal. Su debut con el primer equipo llegó muy pronto, la temporada 2017-18, cuando tan solo tenía 18 años. Fue en un encuentro de Europa League ante el Maccabi Tel Aviv. Tras dos años de progresión en el primer equipo amarillo, salió cedido a la UD Almería, en Segunda División. Cuajó un año espectacular, disputando 38 partidos oficiales, y luchando con el RCD Mallorca por el ascenso a Primera. La temporada pasada estuvo cedido en el RCD Espanyol, en La Liga Santander, y jugó un total de 30 partidos oficiales. Esta temporada ha participado en 14 encuentros oficiales con el Villarreal.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.