Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 02 de febrero del 2023 a las 13:13

Paul y Ayoze se incorporan al grupo y Fekir se ausenta para someterse a pruebas

El Real Betis ha regresado este jueves por la mañana a los entrenamientos, después de la derrota sufrida ayer contra el FC Barcelona, para realizar la habitual sesión de recuperación post partido, en la que los que fueron titulares trabajaron a menor intensidad. El conjunto verdiblanco ya prepara la cita del próximo sábado contra el Celta, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga.

La principal novedad de la sesión ha sido la incorporación al grupo de Ayoze Pérez. El nuevo fichaje del conjunto verdiblanco se ejercitó en la mañana de este jueves por primera vez con sus nuevos compañeros y trabajó a pleno rendimiento a las órdenes de Manuel Pellegrini. Por otra parte, Paul se ha reintegrado con sus compañeros con normalidad aunque se han producido conversaciones previas con el cuerpo técnico y el club sobre su extraño comportamiento en el último día del mercado.  No hay que olvidar que Fekir está pendiente de unas pruebas físicas tras notar molestias durante el encuentro de ayer contra el Barcelona.

MED
DEL
MED
Presentes

Porteros
Claudio Bravo
Rui Silva
Dani Martín

Defensas
Martín Montoya
Édgar González
Víctor Ruiz
Germán Pezzella
Luiz Felipe
Abner Vinicius
Youssouf Sabaly
Juan Miranda

Mediocampistas
Paul Akouokou
Guido Rodríguez
Sergio Canales
William Carvalho
Joaquín Sánchez
Andrés Guardado
Aitor Ruibal
Rodri Sánchez

Delanteros
Juanmi Jiménez
Borja Iglesias
Luiz Henrique
Willian José
Ayoze Pérez

Al margen
Nabil Fekir (Molestias sin determinar)

Posibles alineaciones Betis - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.