Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 02 de febrero del 2023 a las 22:38

El Assy informa que no renovarán a De la Hoz por tener el mismo representante que Pacheco

El director deportivo de la UD Almería, Mohamed El Assy, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la presentación de Diego Mariño como nuevo jugador del conjunto rojiblanco. El directivo respondió sobre varias preguntas relacionadas con el mercado de fichajes e hizo balance de la ventana.

Balance del mercado de enero
"Creo que hicimos un buen trabajo en el mercado de verano, estamos satisfechos y por eso no necesitamos muchos jugadores, porque el trabajo se hizo bien en verano. Estoy muy contento con la llegada de los dos fichajes, porque estamos intentando contratarlos desde 2020 y no necesitan adaptación dentro de la liga. Estoy muy contento con el acuerdo de la venta de Pacheco, porque vino libre, estuvo seis meses sin jugar y estamos de acuerdo con su traspaso".

Ofertas rechazadas de Akieme
"Cada jugador tiene su valor y el club tiene un valor determinado para cada jugador. No tenemos problemas en vender a ningún jugador. Durante el mercado recibimos ofertas por cuatro o cinco jugadores, pero en ese momento decidimos que no era bueno ni para el club ni para el jugador, entonces decidimos no vender a nadie ahora".

DEF

Renovación de César de la Hoz
"César es una persona muy cercana a mí y tengo una buena relación con él. Intentamos tres veces hacer su renovación, pero tiene el mismo representante de Pacheco y no conseguimos llegar a un acuerdo. Entonces, continuaremos teniendo respeto a César, pero no le renovaremos. Continuará jugando y trabajando, pero será su última temporada con el Almería. Los jugadores saben que lo más importante es trabajar bien, respetar el club, ser honestos con el club y su trabajo, porque reciben todo su sueldo del club".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.