Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de febrero del 2023 a las 15:53

Pruebas para Marcos Acuña en la vuelta al trabajo del equipo

El Sevilla FC, tras regresar esta misma noche desde Barcelona, se ha ejercitado en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde ha realizado una sesión de recuperación propia tras la disputa de partido, con los titulares en el gimnasio y los suplentes sobre el césped de las instalaciones blanquirrojas. El conjunto de Jorge Sampaoli dispondrá del martes de día de descanso, entrando ya el miércoles a preparar definitivamente la visita del RCD Mallorca de este próximo sábado, correspondiente a la vigésimoprimera jornada del campeonato liguero.

Además de los titulares, tampoco se ha visto sobre el terreno de juego a los lesionados Marcao, Alex Telles, Tecatito Corona, Jesús Navas, Papu Gómez y Marko Dmitrovic, quien ya esta recuperado pues entró en la convocatoria para el partido ante el FC Barcelona. Habrá que saber también cuál es el alcance de la lesión de Marcos Acuña, que ayer cayó lesionado en el choque ante los azulgrana teniendo que pedir el cambio en el minuto 65. El argentino iba a ser sometido en el día de hoy a unas pruebas médicas para conocer el alcance concreto de la dolencia y el tiempo estimado de baja.

DEF
Presentes

Porteros
Yassine Bono
Alberto Flores (B)

Defensas
Gonzalo Montiel
Karim Rekik
Tanguy Nianzou
Loïc Badé

Mediocampistas
Lucas Ocampos
Nemanja Gudelj
Suso Fernández
Joan Jordan
Ivan Rakitic
Érik Lamela
Fernando Reges
Óliver Torres
Pape Gueye
Bryan Gil

Delanteros
Rafa Mir
Youssef En Nesyri
Carlos Álvarez (B)

Al margen
Marko Dmitrovic (Trabajo al margen)
Alex Telles (Rotura parcial de ligamento lat. interno)
Jesús Navas (Lesión en los isquiotibiales)
Marcos Acuña (Molestias en el aductor)
Marcão (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)
Tecatito Corona (Fractura de peroné)
Papu Gómez (Molestias sin determinar)

Posibles alineaciones Sevilla - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.