Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de febrero del 2023 a las 14:01

El Celta retoma los entrenamientos con la obligación de recomponer su once

El Celta ha retomado los entrenamientos, este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, después de disfrutar de un día de descanso. El conjunto celeste ya prepara la cita del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Abanca Balaidos.

Carlos Carvalhal ha dirigido una sesión con la única baja de Agustín Marchesín, que ya ha iniciado el largo proceso de recuperación tras sufrir la semana pasada una rotura completa del tendón de Aquiles. El técnico portugués deberá rediseñar su once debido a la baja del sancionado Núñez, que le obligará a recomponer su defensa.

Una de las opciones más lógicas es la de centrar la posición de Mingueza, dejando el lateral derecho para Hugo Mallo o Kevin Vázquez. La otra alternativa que tiene el técnico es la de dejar a Mingueza en el lateral y dar entrada a Domínguez o Tapia como centrales, acompañando a Aidoo. De esta forma, se abre un abanico de hasta cuatro alternativas para cubrir la baja del ex del Athletic.

POR
Presentes

Porteros
Iván Villar
Coke Carrillo (B)
Joel Sánchez (B)

Defensas
Hugo Mallo
Óscar Mingueza
Unai Núñez
Joseph Aidoo
Javi Galán
Kevin Vázquez
Carlos Dominguez

Mediocampistas
Óscar Rodríguez
Fran Beltrán
Franco Cervi
Renato Tapia
Williot Swedberg
Augusto Solari
Luca de la Torre
Gabriel Veiga

Delanteros
Carles Pérez
Gonçalo Paciência
Iago Aspas
Jörgen Strand Larsen
Haris Seferovic

Al margen
Agustín Marchesín (Rotura del tendón de Aquiles)

Posibles alineaciones Celta - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.