Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de febrero del 2023 a las 22:49

El Real Valladolid descansó este martes pendiente de Joaquín Fernández

Tras la sesión de recuperación de ayer, el Real Valladolid ha disfrutado este martes de un día de descanso y será a partir de este miércoles, en Los Anexos del Nuevo José Zorrilla, cuando el conjunto blanquivioleta vuelva a los entrenamientos para comenzar a preparar seriamente el encuentro del próximo domingo frente a Osasuna, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en Zorrilla.

Pacheta estará mañana muy pendiente de la evolución de Joaquín Fernández, después de que el central se perdiera el encuentro frente a la Real Sociedad por unas molestias en los isquiotibiales. Por el momento, el club no ha informado que el almeriense sufra una lesión de larga duración, por lo que queda pendiente de evolución de cara a la próxima jornada. Anuar y Kenedy son los otros dos jugadores que se encuentran en la enfermería, aunque descartados para la cita.

DEF

Posibles alineaciones Valladolid - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.