Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de febrero del 2023 a las 15:05

Pau Torres desvela qué le ha pasado para perderse las dos últimas jornadas

El defensa central del Villarreal, Pau Francisco Torres, ha atendido a los medios de comunicación presentes en una rueda de prensa este miércoles. El futbolista se perdió el duelo de hace dos jornadas contra el Rayo en el Estadio de la Cerámica, quedándose en el banquillo los noventa minutos y el pasado fin de semana no viajó a Elche para enfrentarse al conjunto franjiverde. Hoy, el villarrealense ha explicado el motivo:

DEF

"Sí, venía arrastrando un poco de molestias en el recto de la pierna izquierda desde antes del partido del Rayo. Me ha tocado parar esta semana y un poco de la semana anterior con tal de prevenir y recuperar bien, porque era una zona que podía empeorar. Lo mejor ha sido parar para volver al equipo con garantías".

Cabe añadir que Pau Torres ya entrena con el grupo esta semana, por lo que salvo contratiempo podrá estar disponible para el partido que el Villarreal disputará este domingo contra el Barcelona.

Posibles alineaciones Villarreal - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.