Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de febrero del 2023 a las 02:24

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Betis

Almería y Betis abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 21 de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium. El conjunto rojiblanco, tras la derrota sufrida en Vallecas, intentará ofrecerle una victoria a su afición con la que alejarse un poco más de las posiciones de descenso, encontrandose ahora mismo a tres puntos. El Real Betis, por su parte, buscará esa victoria necesaria para no seguir bajando posiciones en la tabla. En las últimas jornadas, los verdiblancos se han ido alejando de las plazas europeas al perder en tres de las últimas cuatro jornadas de Liga.

ALMERÍA
La UD Almería recibirá al conjunto verdiblanco con las bajas segura de Lucas Robertone y Leo Baptistao, que vieron en Vallecas su quinta tarjeta amarilla. Dyego Sousa, el único jugador que se perdió alguna sesión durante la semana por un leve problema físico, ya está disponible y la enfermería queda vacía.

En cuanto al once, todo apunta a que César de la Hoz ocupará la posición del sancionado Robertone, sin descartar a Íñigo Eguaras o Arnau Puigmal si finalmente no se cuenta con un jugador que termina contrato el 30 de junio. Para cubrir la baja de Baptistao, Rubi deberá elegir entre Lazaro Vinicius, Ramazani o El Bilal Touré, desplazando a Luis Javier Suárez en caso de que el marfileño sea el elegido para completar la zona de ataque. Además, surgen algunas otras dudas por rotaciones en defensa, como la alternancia Chumi/Babic o la de Pozo/Mendes, que ya vimos en anteriores jornadas.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

BETIS
El Real Betis visitará el Power Horse Stadium con las bajas confirmadas de Nabil Fekir, por acumulación de tarjetas y de Luiz Felipe y William Carvalho, por rojas directas. El portugués, cumpliendo su segundo partido de sanción. Además, Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Juan Cruz y Paul Akouokou, mientras que Canales, que se perdió la sesión del miércoles por precaución, no debería peligrar para la cita.

En cuanto al once, todo apunta a que Édgar cubrirá la baja del sancionado Luiz Felipe, mientras que Luiz Henrique hará lo propio en ataque en lugar de Fekir. Abner podría ser una de las novedades en el lateral izquierd por rotación, de la misma forma que Sabaly y Ruibal se disputan el lateral derecho. No habría que olvidar tampoco a Rodri en la zona de tres cuartos.

Alineación probable del Betis

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Almería - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.