Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 09 de febrero del 2023 a las 13:55

Javier Miguel dice que a Dembélé le quedan cinco semanas de baja

Ousmane Dembélé sigue con su proceso de recuperación de su última lesión muscular. El FC Barcelona emitió a finales de enero que las pruebas realizadas al jugador mostraron una "lesión en el recto anterior del muslo izquierdo", sin determinar gravedad de la lesión ni tiempo de baja.

DEL

Este tipo de lesiones depende mucho del grado de la misma para conocer su tiempo de baja, oscilando entre las dos semanas (grado I) y los dos meses (grado III). No obstante, el periodista de Diario As, Javier Miguel, asegura saber más acerca de la gravedad de esta lesión y, este jueves, dice que el francés no reaparecerá hasta mediados de marzo, quedándole todavía cinco semanas para su vuelta.

Según el periodista, que no siempre ha acertado con sus predicciones en cuanto al tiempo de baja de los jugadores del Barça, Dembélé trabaja para reaparecer en el Clásico en el Camp Nou del 19 de marzo, de la jornada 26, perdiéndose así la eliminatoria de Europa League contra el Manchester United y la ida de Copa del Rey contra el Real Madrid.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.