Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de febrero del 2023 a las 16:05

Radio Vila-Real descarta a Gerard Moreno

Quique Setién se ha encargado de encender las alarmas con Gerard Moreno este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Barcelona. El delantero catalán se perdió la sesión del jueves para trabajar en el gimnasio y hoy ha vuelto al grupo, pero la alegría duró poco debido al intento de despiste del técnico del conjunto groguet en unas declaraciones ante los medios de comunicación.

DEL

"Vamos a ver. Tiene ahí unas pequeñas molestias que vamos a ver cómo evolucionan de aquí al partido. En principio contamos con él, pero bueno, no podemos afirmarlo al cien por cien, vamos a ver mañana cómo viene, cómo hace el entrenamiento, cómo lo hace y a ver cómo lo termina. Hasta que no demos la alineación antes del partido no sabremos igual lo que puede pasar", explicó el técnico cántabro en rueda de prensa para no dar pistas a Xavi Hernández.

Posteriormente, tras la publicación de Gerard Moreno en Instagram, el periodista Javi Mata, de Radio Vila-Real, nos confirmado la baja de Gerard Moreno contra el Barcelona.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.