Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de febrero del 2023 a las 00:51

Gerard Moreno habló de su lesión antes del partido

El delantero catalán del Villarreal CF, Gerard Moreno, causó baja en el encuentro de este domingo por la noche contra el FC Barcelona, en el Estadio de la Cerámica, debido a unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. El mismo viernes, el atacante groguet se descartó para la cita, informando en su cuenta de Instagram que tocaba parar unos días. Hoy, explicó a los micrófonos de Movistar, antes del encuentro frente al conjunto azulgrana, el motivo de su ausencia:

DEL

"Estoy mejor, estoy mejor. Tengo unas molestias en el sóleo que me han impedido jugar hoy. Espero volver muy pronto, era mejor descansar si no podía correr el riesgo de perderme muchos más entrenamientos y partidos. Al final todos los partidos que te pierdes duelen. Es verdad que a los jugadores nos gusta estar estos partidos ante lo mejores equipos, pero al final en la grada también sufro mucho y voy a intentar apoyar a mis compañeros desde fuera".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.