Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de febrero del 2023 a las 14:56

El último fichaje del Mallorca, Daniel Luna, se lesiona con Colombia Sub-20

El Mallorca todavía no puede contar con todos sus fichajes, pues el mediapunta colombiano Daniel Luna sigue concentrado con la selección Sub-20 de Colombia para disputar el Sudamericano de su categoría. Luna, fichado por el Mallorca en el último día del mercado invernal de fichajes, debía incorporarse a la disciplina bermellona tras el torneo. No obstante, ahora deberá estar de baja durante un tiempo aproximado de 20 días por una lesión sufrida en el último partido con us selección.

El extremo sufrió una luxación de hombro en el último partido de la ronda final que enfrentaba a su selección contra la de Venezuela. Luna tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 39 con visibles muestras de dolor en la última jornada de dicho campeonato. Ahora, iniciará su proceso de recuperación a la vez que es presentado como nuevo jugador bermellón.

MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.