Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de febrero del 2023 a las 21:46

El Celta descansó este lunes pendiente de las molestias de Renato Tapia

El RC Celta también disfrutó este lunes de un día de descanso y será a partir de este martes, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste vuelva a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 22 de Liga, que se disputará en el Reale Arena.

Carlos Carvlahal estará especialmente pendiente de la evolución de Renato Tapia. El mediocentro peruano, que actuó de central en el partido del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid en el Abanca Balaidos, terminó con molestias el encuentro frente al conjunto rojiblanco. "Lástima que ha tenido hoy una lesión y ha tenido que salir, pero es un jugador que conoce muy bien la posición y ha jugado y entrena muchas veces en esa posición. Hoy ha estado muy bien en mi opinión", explicaba el técnico portugués al terminar el encuentro de la jornada 21.

MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.