Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de febrero del 2023 a las 01:03

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Almería

Girona y Almería abrirán este viernes a las 21:00h en el Estadi de Montilivi la jornada 22 del campeonato de Liga con su partido correspondiente. El conjunto catalán, a cuatro puntos del descenso tras la derrota del pasado fin de semana contra el Cádiz, buscará resarcirse ante su afición logrando la victoria que les mantenga alejados de las posiciones del descenso. La UD Almería, por su parte, encadena dos derrotas consecutivas y se encuentra solo a dos puntos de las zonas bajas de la tabla, por lo que también están necesitados de un triunfo que les permita respirar tranquilos al finalizar la jornada.

GIRONA
El Girona recibirá al conjunto almeriense con las bajas seguras del sancionado Miguel Gutiérrez, que vio el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla, además de los lesionados Ibrahima Kebé, Valery Fernández, Yan Couto y Yangel Herrera. La buena noticia es que Míchel Sánchez recupera a tiempo a David López y Reinier, que llevan una semana ejercitándose con el grupo y podrán volver a una convocatoria.

En cuanto al once titular, todo apunta a que será Javi Hernández quien cubra el lateral izquerdo ante las bajas de Miguel y Valery. En el eje de la defensa, Bernardo peligra con la vuelta de David López o incluso si el técnico madrileño opta por alinear a Callens. Arriba, la gran duda está en si Rodrigo Riquelme volverá a la titularidad o seguirá apostando por Toni Villa e Iván Martín en las bandas.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

ALMERÍA
La UD Almería visitará Montilivi con las serias dudas de Alejandro Pozo y Rodrigo Ely, que cayeron lesionados el pasado fin de semana contra el Betis y no se les ha visto ejercitarse con el grupo en la primera mitad de la semana. Además, Rubi estará pendiente hasta última hora de Gonzalo Melero, que arrastra unas molestias en la rodilla que le impiden completar toda la semana de trabajo con normalidad.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Houboulang Mendes y Chumi completarán la defensa si finalmente causan baja Pozo y Ely. En la medular, Robertone vuelve tras cumplir sanción, dejando fuera de la ecuación a Íñigo Eguaras, o con los dos si finalmente no llega Melero. Leo Baptistao recuperará su condición de titular tras cumplir ciclo.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Girona - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.