Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de febrero del 2023 a las 14:47

Morlanes no tiene cláusula del miedo y la prensa balear no lo descarta en el once

El Mallorca recibirá este sábado a las 18:30h en su estadio al Villarreal, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. El técnico del conjunto balear, Javier Aguirre, tiene la enfermería vacía y no tiene ninguna baja por sanción, por lo que puede contar con toda la plantilla a su disposición. Además, también podrá tener en cuenta a Manu Morlanes, que precisamente se enfrenta al equipo que posee sus derechos y que no incluyó una cláusula del miedo en su contrato de cesión.

MED

Morlanes tuvo sus primeros minutos como futbolista del RCD Mallorca el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán, cuando en el minuto 63 del encuentro saltó al césped sustuyendo a un Baba que, jornada tras jornada, demuestra no estar en su mejor momento. El futbolista propiedad del Villarreal se mostró seguro con balón y ayudó al equipo a salir jugando desde atrás sin pérdidas, lo que generó una buena sensación en el cuerpo técnico de Aguirre.

De cara a este fin de semana, en FútbolFantasy llevamos avisando desde el lunes la posibilidad de que Morlanes entre en el once en sustitución del ghanés y, este jueves por la mañana, el periódico Última Hora de Mallorca también ve posible este cambio en la medular. Según explica el periodista Miquel Alzamora, "Baba es excesivamente intermitente; Grenier no da continuidad a su juego y Battaglia es la cuarta opción. Este domingo, Morlanes podrá jugar ante sus excompañeros. Es su hora".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.