Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de febrero del 2023 a las 16:07

Setién cierra los dos últimos entrenamientos para no dar pistas sobre Gerard Moreno y Baena

El Villarreal ha completado este jueves por la mañana, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga.

El conjunto groguet ha cerrado los dos entrenamientos que tiene hasta el día de partido y no permite la presencia de medios ni aficionados en las sesiones de jueves y viernes, ni siquiera en los primeros quince minutos de la sesión, como suele ser habitual. El objetivo no es otro que ocultarle al Mallorca la disponibiliad de jugadores como Gerard Moreno, Pedraza y Alex Baena.

El delantero catalán se recupera de una contractura en el sóleo que ya le hizo perderse el encuentro del pasado fin de semana contra el Barcelona, no se ejercitó en la sesión del miércoles y ahora su disponibilidad es una auténtica incógnita. Alfonso Pedraza completó ayer su primera sesión con el grupo tras más de un mes de baja, aunque se desconoce si recibirá el alta médica a tiempo. Por último, Alex Baena se quedó en el gimnasio por gestión de cargas y, pese a que en principio no parece nada grave, no hay que recordar que Pau se perdió dos jornadas por el mismo motivo semanas atrás. Desde FútbolFantasy trabajaremos para intentar sacar algo de información entre hoy y mañana pese a las dificultades.

DEL
MED
DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.