Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de febrero del 2023 a las 20:39

Primer parte médico oficial de Pedri, pendiente de pruebas, tras lesionarse en Europa

El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Pedri González, sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho tras retirarse en el minuto 40 del encuentro de este jueves porl a noche en el Camp Nou, contra el Manchester United, correspondiente a la ida de los playoffs de la Europa League. El mediapunta canario está pendiente de pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

MED

El canario ha sufrido la lesión durante el final del primer tiempo del Barça-United disputado este jueves en el Spotify Camp nou. Desgraciadamente, la lesión llega en uno de los mejores momentos de forma de Pedri, que estaba siendo un hombre decisivo en las últimas victorias del FC Barcelona.

Pese a que algunos pueden especular con el tiempo de baja, la realidad es que hasta que la medicina no lo confirme mediante las pruebas de resonancia, no podrá saberse con exactitud, pudiendo oscilar entre 1 semana (elongación) o 2 meses (rotura de grado III).

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.