Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de febrero del 2023 a las 21:42

Primeras declaraciones de Xavi en Movistar sobre Pedri, Raphinha y el partido

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha atendido a los micrófonos de Movistar tras el encuentro de este jueves por la tarde en el Camp Nou contra el Manchester United, correspondiente a la ida de los playoffs de la Europa League. El preparador catalán analizó varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Bueno, un partido muy igualado, diría yo. Hemos jugado contra un señor equipo, desde mi posición, un equipo muy trabajado, muy físico, que saben competir muy bien. Hemos dominado en muchas fases del partido, han habido ocasiones para los dos equipos y bueno, al final les hemos tenido. Hemos tenido la sensación de que hemos podido hacer el gol de la victoria y ya me imaginaba que se decidiría todo en Old Trafford y así será. Hemos luchado, hemos trabajado la actitud del equipo ha sido espectacular y a partir de aquí a trabajar. Al final combate nulo y a Manchester a intentar pasar la eliminatoria".

Pedri
"No lo sé. Ha notado en el cuádriceps una molestia y vamos a ver mañana las pruebas".

MED

Enfado de Raphinha
"Lo entiendo. Yo les digo siempre a los jugadores que entiendo el enfado perfectamente. Yo también, muchas veces, me enfadaba cuando me cambiaban, pero yo lo hago por el bien del equipo, nunca para señalar a nadie, ellos lo saben. Ahora me ha venido disculpándose, pero no se tiene que disculpar. Me parece muy bien que se enfaden, que quieran jugar, que quieran ser importantes y para nada lo veo negativo, lo veo muy positivo".

DEL

Posibles alineaciones Barcelona - Man United

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.