Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de febrero del 2023 a las 11:32

La Voz de Galicia apunta a que habría solo un cambio en el once de Carvalhal

El RC Celta se enfrentará este sábado a la Real Sociedad en el Reale Arena, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. El técnico del conjunto celeste, Carlos Carvalhal, recupera para la causa a Unai Núñez, que se perdió el encuentro de la semana pasada por sanción, por lo que, como mínimo se producirá un cambio en la formación titular.

DEF

Pero pese a la derrota frente al Atlético de Madrid en la última jornada, todo apunta a que no habrá una gran revolución en el once. De hecho, La Voz de Galicia asegura este viernes por la mañana que "la vuelta de Unai Núñez, después de cumplir el partido de sanción, podría ser la única novedad en la alineación del Celta para el partido de mañana en Anoeta". De confirmarse, Carlos Carvalhal pondría en escena el mismo once que jugó ante el Betis en el Villamarín en la penúltima jornada, confirmando así que ya tiene perfilado un equipo titular tipo para esta segunda parte del campeonato y descartando que hombres como Seferovic estén en la alineación, algo que desde FútbolFantasy no queremos descartar.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.