Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de febrero del 2023 a las 16:23

Machín confirma la disponibilidad de Nteka y habla del partido contra el Espanyol

El entrenador del Elche CF, Pablo Machín, ha atendido a los medios de comunicación presentes este sábado por la tarde, durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el RCD Espanyol, que se disputará en el Martinez Valero, correspondiente a la jornada 22 de Liga.

¿Se reservó el equipo contra el Real Madrid?
"No hubo consignas para reservar nada. Hay que dar importancia a todos los partidos. No es lo mismo jugar en casa que fuera. Nos medimos el miércoles al mejor equipo del mundo, que estaba con la necesidad de sumar puntos por la diferencia con el líder; no podían permitirse tropiezo alguno y demostraron la realidad de ser superiores. Con el empuje de la afición y con acierto, todo se junta y debemos aunar y esa comunión para rendir bien, como ante el Villarreal, y así esperamos hacerlo contra el Espanyol".

El Espanyol
"Todos debemos tener en cuenta que hay posibles ausencias, pero lo que tenemos muy en cuenta es que los dos equipos sacarán lo mejor que tengan para intentar ganar. El Espanyol, pese a su situación, se ha reforzado con gente de nivel, de mucho prestigio y alto coste, lo que le da más alternativas. Tiene futbolistas determinantes: Darder, que está en un buen momento puede marcar diferencias; con Montes son solventes atrás; Dennis Suárez es calidad y Álex también aporta. Pacheco puede entrar en la portería. Además de la calidad que había, cuentan ahora con más a sumar a los Aleix Vidal, Brian Oliván, Puado, Nico… disponen de mucho nivel, pero les vamos a competir de tú a tú. Será un partido muy competitivo y debemos aprovechar las opciones que tengamos. Será un duelo poco abierto".

Nteka
"Acabó con sobrecarga porque no está acostumbrado a jugar muchos minutos. Ha entrenado y le vamos a tener a disposición".

DEL

Posibles alineaciones Elche - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.