Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de febrero del 2023 a las 16:45

Diego Martínez habla de César Montes, Joselu, Denis Suárez, la linea defensiva y el Elche

César Montes y Joselu
"Y algunos más. Joselu está descartado y César vamos a ver. Hay jugadores tocados como el propio Braithwaite, que como ya comenté la rueda de prensa anterior sigue con sus molestias en la rodilla y lo digo porque hay que poner muy en valor el esfuerzo que está haciendo por intentar estar con el equipo e intentar ayudar a pesar de que sus semanas están siendo difíciles en los entrenamientos por los dolores que está aguantando".

DEF
DEL

Cómo recomponer la defensa
"Nunca hago alineaciones en la rueda de prensa previa y más con un entrenamiento por el medio, pero lo que está claro es que debemos tener diferentes planes. A veces nos obsesionamos con los onces, pero tiene mucho que ver con los cambios. Tenemos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones y a veces sabes que un jugador lo vas a tener que cambiar potque no va a aguantar los noventa minutos. Es importante quién nos puede ayudar desde el banquillo en la segunda parte. Es un inconveniente muy grande que tres centrales se queden fuera de la convocatoria, pero es cierto que eso nos tiene que abrir posibilidades para, en función de cómo juega el Elche, cómo podemos encajar al equipo".

Denis Suárez
"Tengo muchas opciones para la zona central, pero Darder y Expósito no pueden jugar de centrales. Para hacer virguerías la polivalencia es algo que nos debe ayudar. Denis Suárez lleva 12 sesiones. Ha jugado 30 y 45 minutos. No se puede hacer más en menos tiempo. Con César todo fue más paulatino. El resto de fichajes apenas llevan 12 o 14 sesiones con el grupo. El tren está en marcha, son personas y deben integrarse poco a poco. Todo se va a dar en la secuencia natural de preparación y oportunidad para que algunos puedan entrar. Nos quejamos de la inmediatez, con nuestros hijos, y nosotros le damos el mismo ejemplo. Puede ser el día de que entren por las circunstancias".

MED

El Elche
"Demostró un nivel de competitivdad muy alto. Los dos queremos ganar, así que veremos a dos equipos que se dejarán al alma y donde los detalles serán importantes. El partido será muy difícil. Esto es Primera: si analizas los nombres como Boyé, Ponce, Fidel Omar... Hay jugadores en ataque de nivel importante. Será un partido duro y dificil. Estamos preparados para ofrecer el mejor potencial y dar nuestra mejor versión. El que más sepa sufrir y resistir y esperar sus momentos es el que logrará los puntos".

Posibles alineaciones Elche - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.