Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de febrero del 2023 a las 17:53

Los medios desaprovechan la rueda de prensa de Simeone de este sábado

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el Athletic Club, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 22 de Liga. Los medios de comunicación solo han hecho dos preguntas de carácter deportivo. El resto de cuestiones se han centrado en la polémica extradeportiva del Barcelona. Ninguna pregunta sobre jugadores concretos o el estado físico de Lemar o Memphis. La rueda de prensa solo duró 5 minutos y Simeone se mostró apático ante las preguntas sensacionalistas.

El Athletic
"Es un equipo siempre complejo, difícil, con una grandísima presión en campo rival, con jugadores de mitad de cancha hacia adelante muy importante, un bloque junto, un entrenador que trabaja muy bien y ha incorporado más cosas a su capacidad como entrenador desde su etapa en el Barcelona y va a competir como hace en Liga y en Copa y habrá que intentar llevar el partido a donde más nos beneficie".

El Barcelona
"Hablar del Barcelona es el mejor equipo de LaLiga en estos momentos. Transmite un juego muy claro. Empezó con extremos puros, ahora está jugando con un centrocampista en banda como Gavi o Pedri en lugar de tres delanteros, pero lo está haciendo extraordinariamente bien. El estilo Barcelona no varió, con la llegada de Xavi recuperó la esencia que identifica a un club como el Barcelona. Después le toca ganar 1-0, creo que han mejorado muchísimo en defensa, Araujo y Christensen les han dado un juego defensivo muy bueno. Cuando tienes buenos defensores es más difícil que te hagan goles".

Posibles alineaciones Atlético - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.