Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de febrero del 2023 a las 19:08

Carvalhal cree que su equipo fue superior y habla de la expulsión de Tapia

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Reale Arena contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 22 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"En primer lugar, arriesgamos mucho cuando jugamos con diez. En ese momento del partido, la Real Sociedad jugaba al contragolpe para encontrar otra situación, pero la verdad es que con diez tuvimos nuestras oportunidades de marcar gol. El partido tiene dos capítulos, antes y después de la expulsión. Antes de la expulsión el equipo estuvo mejor, bien posicionado, en ataque organizado muy tranquilo y muy bien, disfrutando de oportunidades. Nos enfrentamos a un gran equipo como es la Real Sociedad, que sabe hacerlo todo en el juego y les obligamos a cerrar las lineas de atrás y jugar al contraataque hasta que consiguieron el gol. Antes, tuvimos oportunidades de hacer gol y después continuamos con nuestra tónica de ataque y cuando la Real Sociedad tenía el balón en lineas ofensivas, lo hacía muy bien. Para nosotros ha sido fantástico jugar contra este fantástico equipo y estoy seguro que mi equipo ha sido mejor que la Real Sociedad en los noventa minutos".

La expulsión de Tapia
"No he hablado con él, estamos haciendo trabajo preventivo en esto para que no vieran amarillas fácilmente. Hablar con árbitros y eso... estábamos bien con eso en particular y hoy ha sucedido algo y tenemos que ver lo que ha pasado. No me iré al lado fácil de criticar al arbitraje, veré qué ha pasado y hablaremos internamente para que esto no vuelva a acontecer".

MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.