Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 19 de febrero del 2023 a las 15:07

Algunos medios aseguran que Canales tiene rotura

Sergio Canales podría estar algunas semanas de baja si se confirma lo que algunos medios de comunicación de Sevilla aseguran este domingo. El mediapunta cántabro tuvo que ser sustituido durante el partido de ayer contra el Real Valladolid, en el Benito Villamarín, debido a unas molestias en los isquiotibiales y tanto Muchodeporte como Estadio Deportivo aseguran, sin que el club haya confirmado nada, que las molestias esconden una rotura y que no jugará, como mínimo, el próximo partido de Liga.

MED

Cierto es que últimamente los pronósticos de algunos medios de comunicación en cuanto a lesionados son equivocados. Sin ir más lejos, Diario Vasco aseguraba que Merino iba a estar un mes de baja cuando finalmente solo estuvo dos semanas, o la recuperación de Luis Milla para mañana lunes cuando Marca lo descartaba al día siguiente de "lesionarse". Por ese motivo, en FútbolFantasy seremos más cautos con esta información sobre Sergio Canales y buscaremos siempre la información oficial.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.