Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de febrero del 2023 a las 14:58

La Real Sociedad descansa este lunes con la esperanza de recuperar algún jugador

La Real Sociedad disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de este martes, en las instalaciones de Zubieta, cuando el conjunto txur urdin retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Valencia, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará en Mestalla.

Imanol Alguacil estará pendiente, durante el día de hoy, de la evolución de algunos jugadores que pueden abandonar la enfermería en los próximos días. El primero y el que estuvo más cerca de hacerlo fue Andoni Gorosabel, quien ya completó la semana pasada con el grupo algunos entrenamientos, aunque un percance con su tobillo en la última sesión previa al partido le impidió entrar finalmente en la convocatoria. Tampoco habría que descartar la vuelta al grupo de jugadores como David Silva, Mohamed Ali-Cho y Jon Pacheco, este último tras completar también algún entrenamiento de la semana pasada con normalidad.

DEF
DEF
MED
DEL

Posibles alineaciones Valencia - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.