Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de febrero del 2023 a las 15:25

Día de descanso en los Anexos pendientes de Masip, Asenjo y Machís

El Real Valladolid disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana, en los Anexos del Nuevo José Zorrilla, cuando el conjunto blanquivioleta regrese a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Celta, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto pucelano, José Rojo Martín 'Pacheta', está pendiente de la evlución de tres de sus jugadores, sobre todo en portería. Masip tuvo que ser retirado del último partido de Liga por un golpe en el hombro y Asenjo no pudo entrar en la convocatoria por molestias, lo que provocó el debut de Álvaro Aceves bajo palos. Además, Darwin Machís se retiró con molestias del partido y, pese a que ayer el club no informó mediante ningún parte médico del venezolano, habrá que estar pendientes para ver si se suma al grupo en la sesión de mañana. Kenedy y Anuar completan la enfermería.

POR
POR
DEL

Posibles alineaciones Celta - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.