Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de febrero del 2023 a las 20:50

Ancelotti, sobre Benzema, Vinicius, Modric, Valverde y el Liverpool

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este lunes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Liverpool FC, que se disputará en Anfield, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cómo llega el equipo a la cita
"Volvemos bien, con la ilusión y las ganas de hacerlo bien, como hicimos el año pasado, teniendo en cuenta que es una eliminatoria muy complicada. No solo es este partido, tenemos que hacerlo bien también el partido de vuelta. Pero prevale la ilusión de empezar de nuevo esta competición".

Benzema
"Lo veo bien y mañana va a empezar el partido. Él, como todos, tenemos mucha ilusión de empezar esta campaña de Champions, porque tenemos todavía muy fresco el recuerdo del año pasado".

DEL

Vinicius
"A Vinicius le gusta jugar al fútbol, sea donde sea. Además, cuando los partidos son tan importantes como va a ser el partido de mañana. Creo que, en este momento, es un gusto ver a Vinicius, no solo para el Real Madrid. Creo que a todo aficionado le gusta su talento y su calidad, como ver a Pedri, a Gavi, a Mbappé, a Haaland. Vinicius es un gusto para el fútbol y podemos disfrutar de su calidad".

DEL

Los insultos a Vinicius
"Hay pasos para hacer y espero que estén haciendo algo sobre eso, los responsables. Vinicius está gesionándolo muy bien, su enfoque sobre el partido. Le encanta jugar al fútbol y eso no afecta a su rendimiento en el campo".

DEL

Modric
"Modric tiene una carrera en la que ha demostrado y lo está demostrando. No lo ha pasado bien en el mes de enero, pero creo que ahora ha vuelto a su mejor nivel y creo que va a seguir creciendo. Estoy convencido de eso porque su calidad física es muy buena, al igual que su ilusión y ganas de jugar en el Real Madrid".

MED

¿Valverde interior o extremo?
"Es lo que estoy pensando y lo pensaré hasta mañana. Es la duda, o tener un equipo un poco más controlado atrás con cuatro medios o meter un equipo más contundente en frente con dos extremos puros. Es la duda que tengo. Estoy contento que no la tengo solo yo, la tienes también tú. Espero que no me equivoque".

MED

El Liverpool
"Yo creo que el Liverpool no ha cambiado su calidad. Nos esperamos un partido muy intenso, con mucha intensidad, con mucha presión. Un partido donde tú no tienes tiempo para respirar, que te aprietan y esto lo sabemos muy bien. Estamos preparados para eso".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.