Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de febrero del 2023 a las 23:15

Gerard Moreno se probará con el grupo en los próximos días y Lo Celso entra en la semana decisiva

El Villarreal tiene esta semana dos días de descanso y este miércoles iniciará el trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Getafe, correspondiente a la jornada 23 de Liga. Lo hará pendiente de su enfermería, en la que todavía permanecen hombres como Gerard Moreno, Giovani Lo Celso y Nicolás Jackson, además de un Francis Coquelin que se perderá lo que resta de temporada.

Precisamente esta semana llegan buenas noticias para dos de ellos, pues Gerard Moreno, tras perderse los dos últimos partidos, se encuentra ya muy recuperado de las molestias en el sóleo que sufrió hace dos fines de semana y todo apunta a que durante esta semana empezará con su incorporación progresiva al grupo, con el objetivo de estar apto para el encuentro del próximo lunes contra el conjunto azulón.

Con algo más de cautela se tratará el caso de Giovani Lo Celso, baja desde que el pasado 10 de noviembre tuviera que pasar por quirófano para solucionar una rotura grave del bíceps femoral de su pierna derecha. Cumplidos los tres meses desde su lesión, afronta la última semana de su recuperación en solitario para iniciar su incorporación progresiva con el resto de sus compañeros, con el objetivo de reaparecer a principios de marzo.

DEL
MED

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.