Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de febrero del 2023 a las 14:04

El Atlético descansa este martes pendiente de Lemar, De Paul y Memphis

El Atlético de Madrid disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, cuando el conjunto colchonero vuelva a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone estará muy pendiente de tres jugadores que no pudieron ejercitarse ayer con el grupo y que no están descartados para el derbi. Thomas Lemar ya se perdió el último encuentro de Liga por unas molestias sin parte médico asociado y es la gran duda para la cita. Además, Rodrigo de Paul y Memphis Depay acabaron con molestias el encuentro contra el Athletic y ayer tampoco estuvieron con el grupo, quedando así pendientes de evolución a partir de mañana.

MED
MED
DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.