Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 14:34

Oliván habla del golpe que sufrió en la cabeza y de su disponibilidad para el sábado

El defensa del RCD Espanyol, Brian Oliván, atendió este miércoles al mediodía a los medios de comunicación presentes durante una de las ruedas de prensa previas al encuentro del próximo sábado contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El lateral izquierdo explicó cómo se encuentra después del golpe en la cabeza sufrido durante el partido del pasado fin de semana en Elche y de su disponibilidad de cara al encuentro".

DEF

El golpe en la cabeza
"Fue una acción fortuita, un golpe, cabeza contra cabeza. Es cierto que durante el partido estuve bastante mareado por el calor y los esfuerzos. Pude aguantar pero en el 77 no podía más. Cuando no estás al cien por cien, preferí que entrara otro compañero. Hice un TAC, no salió nada, pero tengo que tener precaución esta semana y a ver si puedo llegar para el fin de semana".

Lateral o central en defensa de tres
"Central en defensa de tres es otra posición que puedo actuar. Sí que es cierto que mi posición natural es la de lateral izquierdo, pero en Mallorca ya jugué en defensa de tres. Este último partido por las situaciones tuve que jugar ahí y me siento cómodo. En el fútbol actual, la polivalencia puede ser un factor sorpresa y un punto positivo para los jugadores. De cara al fin de semana, estoy entrenando pero no se si podré jugar o no por el golpe, si  jugaremos con cinco o con cuatro. Yo, donde el míster vea oportuno que pueda ayudar".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.