Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de febrero del 2023 a las 14:46

Faro de Vigo apuesta por el mismo once de la última jornada pese a la amenaza de Seferovic

El Celta se enfrentará este domingo al Real Valladolid en el Abanca Balaidos, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga. El técnico del conjunto celeste, Carlos Carvalhal, prepara la cita con toda la plantilla disponible a excepción del sancionado Renato Tapia y con un once de gala muy definido tras cuatro jornadas consecutivas realizando cambios mínimos y obligados.

Según informa el periodista Jaime Conde en Faro de Vigo este miércoles, el técnico portugués podría repetir el mismo once que el presentado el pasado fin de semana en el Reale Arena, formado por Villar; Mingueza, Aidoo, Núñez, Galán; Beltrán; Carles Pérez, Veiga, De la Torre; Aspas y Strand Larsen, con el que el equipo logró sacar un empate.

El periódico vigués ignora la posibilidad de que se produzca un cambio en ataque, algo que en FútbolFantasy no descartamos viendo el historial de minutos que va acumulando el delantero suizo en las últimas jornadas: 27 minutos frente al Betis, 28 minutos frente al Atlético y, el pasado fin de semana, jugando toda la segunda parte tras entrar en el descanso. Seferovic está cada vez más cerca de poder disputar 60 o 90 minutos y es ahora mismo una amenaza para Strand Larsen, aunque según Faro de Vigo, esto debería hacerse esperar al menos una jornada más.

DEL

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.