
El Real Madrid disfrutará este miércoles de un día de descanso, después de la contundente victoria lograda ayer por la noche contra el Liverpool en Anfield en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco volverá mañana jueves a las 11:00h al trabajo, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, para comenzar a preparar el derbi del domingo contra el Atlético de Madrid.
Carlo Ancelotti estará pendiente de las pruebas a las que será sometido David Alaba, después de notar durante el partido de ayer un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha. A su vez, Rodrygo queda pendiente de evolución debido a unos calambres que sufrió en el glúteo durante el encuentro europeo y que le impidieron completar la sesión. Por último, el técnico italiano espera recuperar de una vez a Tchouaméni, baja en los dos últimos partidos por gripe.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

